Envío gratis en GDL sin compra mínima y a todo México a partir de $999

Todos los desafíos

Celebramos nuestro primer aniversario y lanzamos un reto distinto, llevando tus patrones al siguiente nivel.


En conjunto con Silvana, empresa líder a nivel nacional en el ámbito textil con 10 años de experiencia, queremos crear una colección exclusiva de telas para interiorismo y tapicería, diseñada por nuestra comunidad. Es por ello que te invitamos a que subas cuantos patrones quieras entre el 22 de marzo y el 25 de abril con la paleta de colores y texturas en la convocatoria, que son tendencia este 2021. Participan solo diseños nuevos.

Los patrones que no sean nuevos o no tengan la paleta de colores y texturas de la convocatoria, no participan.


Los 10 diseños ganadores obtendrán un premio económico de $5,000.00 MXN en efectivo cada uno. Estos serán elegidos por un jurado conformado por integrantes del equipo de Silvana, Estudio 3.14 y allypat. Un solo diseñador puede participar y ganar con varios diseños en el mismo desafío, haciéndose acreedor a un premio por cada diseño ganador. Serán anunciados en 6 de mayo.

 

Los diseños ganadores pasarán a formar parte de la colección de Silvana y a cambio, obtendrás el premio económico único antes mencionado, sin estos generar regalías por futuras ventas a través de Silvana. Para las ventas generadas en el sitio de allypat.com si generarán las regalías correspondientes.


Los diseños no elegidos para la colección de Silvana, pasarán a ser parte de la oferta en allypat.com, accediendo los diseñadores a un 10% de regalías por cada venta generada con su diseño.


Consulta aquí los lineamientos gráficos que deben tener tus patrones para participar y conoce como crear o subir tu patrón.


¡Mucha suerte!