ENVÍO GRATIS EN GDL SIN COMPRA MÍNIMA Y A TODO MÉXICO A PARTIR DE $999

Todos los desafíos

Hazy.2K Challenge

Participa en Hazy.2k subiendo tu diseño a Allypat. Inspírate en la paleta de colores, crea un diseño que encapsule la cultura pop de los 2000 y que vaya enfocado a la impresión en telas para su aplicación de moda. Tienes desde el 17 de noviembre para subir tu(s) diseño(s) y pedir a tus amigos que voten en allypat.com. A partir de 03 de diciembre estará cerrado el portal para subir diseños pero la votación seguirá abierta hasta el 09  de diciembre. Anunciaremos a los tres ganadores el 10 de diciembre

Invitaremos a toda la comunidad Allypat a que voten por sus diseños favoritos.  Los 3 diseñadores ganadores recibirán dinero para realizar compras en Allypat.  

1er lugar $1,500

2do lugar $1,000 

3er lugar $500

Estos son los pasos para participar

  1. Regístrate y/o inicia sesión para subir el diseño indicando que participa en el reto "Hazy.2K Challenge".
  2. Si ya tienes algún diseño en la plataforma y quieres hacer que participe en el reto, sólo inicia sesión, ve a la sección "Mis diseños", elige el diseño y en edición podrás agregarlo. 
  3. Publica tu diseño en tus redes sociales e invita a tus amigos a que voten por tu diseño directamente en nuestro sitio

VIGENCIA del 17 de noviembre al 3 de diciembre del 2021 a las 23:59hrs.

Los ganadores se darán a conocer  el 10 de diciembre del 2021  a las 12:00 hrs.

Conoce como crear o subir tu patrón.


* Un diseñador podrá participar con más de un diseño, pero sólo podrá ser acreedor a un premio. En caso de que sus diseños estén dentro de los tres más votados, sólo ganará por el que tenga más votos. 

* El dinero de los premios serán abonados a su cuenta de allypat con el que podrán hacer compras directamente en la plataforma.

*TODOS los diseños pasan a formar parte del catalogo de allypat y entran en nuestro plan de regalías, para que sus diseñadores obtengan el 10% de cada venta generada a través de nuestra plataforma. Este pago se realiza en efectivo previa factura de por medio.