Envío gratis en GDL sin compra mínima y a todo México a partir de $999

¡Únete a nuestra comunidad


de diseñadores!

Generamos un ecosistema que promueve el aprendizaje colectivo. Permite encontrar creativos con la misma pasión en el área de diseño que tú, desde entusiastas hasta profesionales del diseño.

¡Todos pueden ser parte de nuestra comunidad!


¡Comienza a subir tus diseños aquí!

Regístrate aquí

BENEFICIOS

Da a conocer tu trabajo y pon tu talento al alcance de todos

Gana dinero con la venta de tus diseños

Conoce e interactúa con otros diseñadores

Sube tus diseños con la certeza que protegemos su propiedad intelectual

PLAN DE REGALÍAS

Para todos los pedidos que se realicen con tu diseño, recibirás una comisión resultante de la venta por un monto igual al 10% del precio minorista pagado por el comprador, al precio que se le haya otorgado al mismo. (Las regalías se calculan antes de impuestos)

MÉTODO DE PAGO

Es indispensable contar con una cuenta de PayPal para recibir pagos. Las regalías pueden ser utilizadas para realizar cuentas dentro de la plataforma o podrás solicitar el depósito del monto acumulado por medio de PayPal. El corte de ventas se hace mensual y en los primero 10 días del mes se reflejan tus ganancias en tu cuenta Allypat, es decir, tú decides si los quieres depositar en tu cuenta o dejarlos como crédito para realizar compras en la plataforma. Para poder recibir depósitos a tu cuenta de PayPal el monto mínimo a transferir es de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.)

PROPIEDAD INTELECTUAL

Allypat reconoce los derechos de los diseños que se usarán para ser reproducidos de manera impresa en telas y/o productos textiles son propiedad exclusiva de sus respectivos autores. El diseñador manifiesta en todo momento que los diseños son de su autoría y entiende que el uso indebido de diseños que no pertenezcan a su autoría es responsabilidad de quien lo publica en la plataforma. Allypat podrá dar de baja diseños en caso de que alguien lo solicite.

HERRAMIENTAS DE DISEÑO